Castaños, Coah.- El delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Cháirez Zamora, hace el llamado a los ejidatarios que han sufrido robo de ganado y de herramientas en el ejido El Tanquito para que denuncien si no han recibido el apoyo de la Policía Investigadora o del Fiscal para darle seguimiento a sus denuncias.

Durante la cuarentena, los amantes de lo ajeno aprovecharon que la gente se encontraba resguardada en sus hogares para robar ganado menor como son chivas y borregas.

El comisariado Óscar Sifuentes acompañó a los afectados a denunciar ante la Fiscalía General del Estado para que la Policía Investigadora actuara y acudiera al ejido a levantar evidencias, sin embargo el personal del Ministerio Público comentó que no tenían gente laborando, pues los policías se encontraban resguardados para evitar el Covid-19.

El Delegado dijo que la Fiscalía tiene sus puertas abiertas para recibir cualquier queja de los agentes del Ministerio Público o de los policías investigadores que no quieran trabajar.