Ramos Arizpe, Coah.- Cuatro policías municipales y dos de la Policía Federal bajaron de sus patrullas cuando detectaron que una caravana de vehículos deportivos compuesto por tres Porsche y dos Ferrari circulaba por la carretera antigua a Monclova, los conductores redujeron la velocidad al pasar frente al operativo de vigilancia que implementaron a la altura del acceso al ejido Cañada Ancha.

Los elementos policiacos participan por segunda semana consecutiva en este punto de seguridad que montaron las dos corporaciones en esta vía federal frecuentemente utilizada por grupos de motociclistas para realizar carreras “ilegales” y actividades de todo tipo.

El paso de los coches deportivos ocurrió poco antes de las 12:00 horas. Las unidades no solo llamaron la atención de los policías por el ruido agudo de los motores que los distingue en el ámbito del automovilismo.

Al frente iba un Porsche blanco con placas de Nuevo León, lo antecedía otro de la misma marca solo que gris oscuro. El tercer vehículo era un Porsche rojo.

El cuarto y el quinto son unidades Ferrari, uno era rojo y el otro gris. Los vehículos se dirigían hacia Saltillo.