Nueva Rosita, Coah.- Al menos seis personas que desafiaron a las autoridades al no quedarse en su casa y acudir al río, terminaron lesionados luego de ser atacados por un enjambre de abejas, a la altura del lugar conocido como Puente Quebrado.

De acuerdo a la información proporcionad por las autoridades policiacas, los hechos se registraron durante la tarde del pasado domingo en el mencionado río, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal y elementos del cuerpo de Bomberos.

Los elementos del cuerpo de Bomberos abordo de las unidades 51-01 y 52-02, quienes atendieron a 6 personas, las cuales sufrieron varios piquetes de abejas, así como una persona que resultó con más de 50 piquetes.

Pese a que requerían ser trasladados a un hospital para ser valoradas por el personal médico, las personas se negaron a ser trasladados.

Fue el señor José Guadalupe Alvarado Mata, quien les comentó que mientras se encontraba reunido con algunos familiares en el río, prendió una fogata, lo que ocasionó que las abejas se alborotaran y comenzaran a atacarlos.

Tras valorar a los lesionados, el personal del cuerpo de Bomberos, se concentró en retirar el enjambre para evitar que atacaran a más personas.