Saltillo, Coah.- Con la apertura de nuevas plataformas electrónicas y a la espera de la reanudación de actividades masivas, Astrid Cossío, de ChronoSports, abrió su propio canal de YouTube, con la intención de hablar de diferentes temas.

Todología Femenina, es así como se llama el canal de la atleta adoptada coahuilense y esposa del director de ChonoSports, encargada de la realización de competencias atléticas a nivel local, estatal y nacional.

Dicho canal a cargo de Astrid pretende dar a las féminas una serie de temas relevantes e importancia, ya que ellas hacen muchas actividades en el día a día, como madres, profesionistas, esposas y deportistas.

“Me van a decir por qué todólogas, porque somos todólogas realmente, hacemos de todo en el diario vivir y es por eso que traigo este nuevo canal, Todología Femenil, con la intención de subir temas de súper interés para ti, hablando de deportes, hablando de educación para los niños, hablando de matrimonio, cómo podemos compaginar todas estas áreas de nuestra vida y que la misma tenga equilibrio”, dice Astrid en su primer video subido a esta plataforma.