Ciudad de México.- Gracias a que Héctor Herrera tuvo una excelente participación en el Pachuca, logró viajar a Europa a seguir creciendo profesionalmente, primeramente, con el FC Porto para después ser fichado por el Atlético de Madrid, equipo en el que milita actualmente.

Tanto fue su apego con los Tuzos, que Herrera ya confesó que cuando regrese a las canchas de México no dudaría en defender de nuevo la camiseta del club Pachuca.

“Para mí es una familia. Porque me enseñaron que verdaderamente somos una familia y hay que volver siempre. Lo he hablado mil veces con el presidente Jesús Martínez: el día que vuelva a México volveré a Pachuca”, comentó el centrocampista en entrevista con FIFA.

Héctor Herrera estuvo tres años portando la camiseta de los Tuzos hasta que emprendió rumbo a Europa en el 2013.

Cabe resaltar que no todo ha sido perfecto en la vida de HH, pues también recordó el momento en el cual estuvo a punto de abandonar su pasión por el futbol.

“Me prestaron a Tampico cuando tenía 21 años. Fue entonces cuando pensé en dejar el futbol y buscar otra cosa que hacer. Estaba casado, mi esposa estaba embarazada y mi futuro en el club no estaba muy claro. No sabía lo que me iba a pasar y no me pagaban. Fue entonces cuando Pachuca me dio dinero para ayudarme, y volví a mi carrera nuevamente”, recordó.

Información por Milenio