Ciudad de México.- Tania Rincón dejó atrás el programa Venga la Alegría para unirse a las filas de Televisa, donde se unió al reality Guerreros 2020 que conduce a lado Mauricio Barcelata. Su llegada a la televisora causó gran revuelo, más cuando la famosa aseguró que su experiencia ha sido mejor que cuando laboró en TV Azteca.

En una entrevista para el programa Hoy, Tania Rincón habló de su carrera y cómo fueron sus inicios en la televisión nacional, además reconoció que su padre no estaba convencido de que se dedicara a dicho medio. La famosa comenzó a estudiar Ciencias y Técnicas de la Comunicación en Guadalajara.

"Me quedé en el séptimo cuatrimestre y me vine a México porque a los 19 años me metí a 'Nuestra Belleza México'", relató Tania Rincón.

La conductora mencionó que inició su carrera en la televisión desde muy joven cuando la invitaron a realizar un casting para un programa, pues se dedicaba a ser payasita en algunas fiestas.

Ver esta publicación en Instagram

#UnGuerreroSiempre se rodea de gente [email protected]

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el



"Yo ya hacía televisión desde antes de entrar a la universidad en un programa chiquito de un canal, que se llamaba Videa, que todavía existe. Me invitaron a hacer un casting porque yo era payasita en las fiestas infantiles y ahí me vieron", señaló Tania Rincón.

Más adelante, Tania Rincón comentó que su padre no estaba de acuerdo con su carrera en la televisión, pero que ella siempre supo que quería dedicarse a ser conductora.

"Mi papá no me dejaba, mi papá no me quería dejar ir porque decía: 'Hija es que todo eso es arreglado, seguramente ya saben quién va a ganar, además ese ambiente es nocivo'", contó Tania Rincón.

La conductora consideraba que participar en el concurso Nuestra Belleza le abriría las puertas y catapultaría su carrera, por lo decidió participar. Durante este periodo, Tania Rincón reveló que mantuvo una relación tóxica. "Tenía novio tóxico. (No le gustó) la idea, claro que no.

Un día se puso tan celoso que me dijo: 'Tú ni la más guapa eres' (...) Yo no era la más guapa de mi casa, pero sabía que 'Nuestra Belleza' era la plataforma perfecta para entrar a Televisa", dijo.



Información por Milenio