Ciudad de México.- Jonathan dos Santos reiteró que le gustaría retirarse del futbol con el LA Galaxy de la MLS, equipo con el que juega actualmente, pues está maravillado con el trato que ha recibido por parte de los aficionados de Los Ángeles.

Asimismo, el futbolista mencionó que sí le hubiera gustado regresar a México para jugar junto a su hermano, Giovani dos Santos, en el América; pero él prefirió quedarse en Estados Unidos “el resto de su vida”.

“Ya lo he manifestado más de una vez, me encantaría también el hecho de jugar en México, mi hermano juega en el América, siempre me había encantado la idea de jugar en ese club juntos, pero estoy muy feliz en Los Ángeles, me siento muy querido, este año soy el capitán del equipo que es como un premio. Ojalá me pueda quedar aquí por el resto de mi vida”, comentó en Instagram Live.

Ver esta publicación en Instagram

A veces el futbol no es justo ,pero siempre da revanchas. Nos merecemos lo mejor y sabes que te voy a extrañar mucho Te quiero irmao! See you soon... @oficialgio

Una publicación compartida por Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el



Cabe resaltar de Jonathan tiene muy presente se país, ya que habló se lo que siente haber representado a la Selección Mexicana.

“En México tenemos una afición increíble, en un estadio que juegas frente a 90 mil personas te impone, pero te motiva, te sientes orgullo de representar a tu país, es una experiencia totalmente diferente”, finalizó.

Información por Milenio