Los Ángeles, EU.- Luego de anunciar que ella y su esposo tenían coronavirus, Chiquis Rivera actualizó su Instagram con un video donde revela que está harta de las personas que aseguran que no está enferma y todo se trata de mera publicidad.

“Un medio de México anda diciendo que la separación que tuvimos Lorenzo (su esposo) y yo fue por publicidad y también lo del Covid. La verdad, de corazón no le deseo a nadie esto. Hay momentos que me siento bien y hay momentos que me siento mal.”

“Nunca jugaría con mi salud por publicidad. Las personas que aseguran esto, son ignorantes y espero que no les pegue a ustedes, porque los síntomas de cada persona son diferentes y afortunadamente no hemos decaído. Y que mala onda que digan esto nomas por ching…”

Para dejar las cosas más claras, Chiquis también mostró a la cámara los documentos que acreditan que Lorenzo Méndez y ella dieron positivo a la enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

#chiquis le manda un mensaje a la persona que dice que por publicidad es que ella está diciendo que tiene coronavirus !! Ella muestra los papeles donde dice que salió positiva y también Lorenzo

Una publicación compartida por (@chicapicosa2) el



“Muchos artistas no quieren decir que tienen coronavirus por que se sientes avergonzados, pero yo sentí que lo tenía que decir, tenía que dejarle saber a la gente que estuvo a mi alrededor, porque quiero que estén bien.”