Saltillo, Coah.- Andrés Ferrera, nacido en Tuxtla Gutiérrez, y radicado en Saltillo, tendrá una gran oportunidad dentro de las artes marciales mixtas, al presentarse en el Lux Fight League en Monterrey.

El “Turco” Ferrera se medirá ante Ricardo “Tiburón” Garza, en combate pactado dentro de la división de las 145 libras, dentro de una función que será protagonizada por el ex UFC Marco Beltrán, quien expondrá su título de la división Gallo ante David Mendoza.

El chiapaneco forma parte del equipo TC Training Academy / Nova Geracao de Antonio Cepeda Licón, y mantiene un récord profesional de 2-0, ambos triunfos por la vía del cloroformo. A sus 22 años, ostenta el cinturón azul segundo grado en jiu jitsu brasileño.



El pasado 13 de septiembre del 2019, se enfrentó a Edwin Rodríguez en Combate Extremo que se realizó en Monterrey, derrotándolo por nocaut técnico. Mientras que en diciembre del mencionado año, noqueó a Abraham Canavati en Aztec Fight League, por lo que ahora tratará de imponerse en su primera oportunidad dentro de Lux Fight League.