Acuña, Coah.- A través de las diferentes redes sociales, integrantes de los diferentes equipos de la Liga Municipal de Basquetbol han mostrado su desesperación por volver a practicar el deporte que tanto les apasiona.

Sin embargo, para las autoridades correspondientes aún no es momento de que regrese el deporte de conjunto y no se tiene siquiera una fecha tentativa de poder sentarse a platicar sobre este tema.

Por lo tanto, los equipos deberán de seguir esperando y seguir acatando las disposiciones sanitarias para tratar que esta contingencia pase o al menos se minimice para poder así hablar sobre algún posible regreso de la actividad deportiva.

En los últimos días los contagios se han disparado considerablemente en esta frontera y eso no es nada alentador para el mundo deportivo, ya que mientras más contagios haya se reducen las aspiraciones de volver a la práctica de los diferentes deportes.

Por su parte, la directiva de la Liga Municipal se mantiene firme respetando las decisiones de las autoridades correspondientes y argumentando que hasta que no sea seguro y se dé la “luz verde” por parte de ellas mismas (autoridades) se podrá plantear un posible retorno.