Acuña, Coah.- Ante el cuestionamiento sobre cómo será la reanudación de la actividad en la Liga Municipal de Futbol Rápido cuando las autoridades den luz verde a la reactivación de las ligas deportivas de esta frontera, el mandamás de este organismo deportivo dio a conocer que se someterá a votación y serán los delegados junto a la mesa directiva quienes decidan cómo se manejarán las cosas.

Después de meses de inactividad y ante los cuestionamientos de los integrantes de la Liga Municipal de Futbol Rápido acerca de cuándo volverán las acciones a la cancha Luis Donaldo Colosio, el presidente de esta liga dio a conocer que no existen noticias exactas acerca de cuándo se podrá volver nuevamente a jugar en la llamada “cancha de cemento”.

De igual manera David Jiménez expresó su tristeza y apoyo para todos los integrantes de esta liga que han sufrido la pérdida de algún ser querido. Dio a conocer, además, que algunos exintegrantes o miembros activos de esta liga han perdido la batalla en los últimos meses y serán recordados en una ceremonia cuando se reactive la actividad.