Piedras Negras, Coah.- Luego de que se ha visto saturada el área Covid del IMSS y se han tenido que destinar pacientes positivos o con sospecha de coronavirus a hospitales de Monclova, el Hospital General de Zona número 11 agregará al menos 11 camas para atender la alta demanda.

Y es que Piedras Negras, municipio que se encuentra en primer lugar a nivel estatal con casos activos de Covid-19 y que ha llegado a ser el municipio con mayor incidencia de contagios a nivel nacional, se ha visto saturado en sus hospitales en las áreas Covid.

De acuerdo a fuentes del IMSS, se cuenta actualmente con 40 camas en el área Covid en el HGZ número 11, luego de que inicialmente se tenían 26 camas destinadas para este padecimiento.

No obstante al presentar una alta demanda de hospitalización por Covid-19, se habla de un aumento de 11 camas para poder atender la demanda, con lo que se llegaría a 51 camas.

Desde el inicio de la pandemia se proyectó hasta cuántas camas pueden aumentar, por lo que se irán aperturando más en la medida de las necesidades.