Ciudad de México.- El conductor Ricardo Casares, quien se recupera del Covid-19, hizo un llamado para que la gente no relaje las medidas de prevención.

A través de Twitter, Casares posteó una foto en blanco y negro, en la que aparece con oxígeno, y escribió:
“¡PONERTE EL TAPABOCAS ES MÁS FÁCIL QUE PONERTE EL OXÍGENO!, ¡GUARDAR TU DISTANCIA ES MÁS FÁCIL QUE ESTAR PEGADO AL TANQUE! Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo, pero de verdad no dejemos las medidas, hoy sé lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla, cuídate”.


Antes de ser diagnosticado, Casares insistió en no bajar la guardia y seguir implementando todas las medidas para evitar el contagio del Covid-19.



“Creo firmemente que cuidándote nos cuidamos todos. Admiro la resiliencia de todos los mexicanos que tenemos que salir a trabajar para en medio de una pandemia levantar a nuestro México. Sigamos tomando las medidas, ¡TODAS!, nada está de más, muero por recuperarme y seguir adelante”.

En el matutino, donde varios de sus conductores resultaron contagiados, le mandaron saludos a Casares y buenos deseos para su recuperación, detalle que el comunicador agradeció.

Externó que aunque le había pegado fuerte el Covid, ya estaba en tratamiento y con reposo, por lo que esperaba recuperarse pronto y regresar a trabajar.

“¡Esto ayuda más que cualquier medicina! Gracias a todos los compañeros y producción. Gracias a toda la gente que me ha escrito preguntando por mi salud”.