Nueva Rosita, Coah.- A dos semanas de que encontraron el cuerpo sin vida y en estado de descomposición del militar que fue asesinado y arrojado a la altura del autódromo de la Región Carbonífera, la Fiscalía continúa con la investigación.

Fuentes Policiacas indicaron que aún se continúa trabajando intensamente para lograr ubicar y arrestar a los homicidas de Juan Alberto Bautista Noguera, de 23 años, el cual fue encontrado luego de varios días de estar desaparecido.

La Fiscalía General de Justicia en la Carbonífera, mantiene algunas líneas de investigación del homicidio se este militar, una de ella es una riña que sostuvo con algunas personas en una fiesta a la que acudió antes ser reportado como desaparecido.

Otra de las hipótesis que mantiene la Fiscalía, es que pudiera haber sido levantado y torturado por integrantes de algún grupo criminal.

Aunque la Fiscalía señala que ellos son los únicos que están llevando la investigación, en la región se ha observado la presencia de elementos de la Policía Militar, los cuales pudieran estar realizando sus propias diligencias para esclarecer la muerte del elemento de la Sedena.