Anwar Castro | Saltillo Coah.- Con la ausencia de Leo Fernández en el once titular del “Tuca” lo Tigres y los Xolos repartieron puntos en un partido que fue de más a menos en intensidad y con gol anulado de Gignac al 81 por fuera de juego.

El encuentro arracó encendido en cuanto llegadas a portería, los felinos rápido en el encuentro le apedrearon el rancho a los Xolos con un centro que ni Gignac, ni Vargas pudieron cerrar la pinza para hacer un gol tempranero.

Los fronterizos respondieron rápido con una jugada en la que tras una serie de rebotes la pelota le cayó al delantero Ariel Nahuelpan que remató de cabeza por un lado del arco de Nauel Guzmán.

Jonathan Orozco se llevó la atajada del encuentro al minuto 14, cuándo esperó el disparo de Gignac sacando el balón con la pierna mostrando su calidad. Los universitario tenían en la cabeza la portería de los Xolos y seguían tirados al ataque, pero el poste le quitó la posibilidad a Julián Quiñones de abrir el marcador.



El Jimy Gómez fue el primer amonestado del encuentro por una llegada con fuerza desmedida a Javier Aquino, el partido parecía que se le caía de las manos al árbitro Fernando Guerrero.

A la media hora del partido salió la segunda amarilla para Rafael Carioca por reclamar una entrada de Marcel Ruiz sobre su compañero Quiñones que duró unos minutos para reincorporarse.

Leo Fernández entró al encuentro y le pusó un centro a Gignac que terminó al fondo de la red, pero el VAR lo anuló por un fuera de juego.

Al final del partido los equipos repartieon puntos, pero tendrñan la oportunidad de sumar a media semana en la jornada doble de la Liga MX.