Ciudad de México.- El torneo más importante del mundo a nivel de clubes está de regreso después del parón en el certamen y en las diferentes ligas del mundo debido a la pandemia provocada por el coronavirus. La Champions League vuelve a la actividad hoy.

Con cuatro equipos ya clasificados a los Cuartos de Final (PSG, Atlético de Madrid, Leipzig y Atalanta), otros ocho buscan su pase a la siguiente ronda con la vuelta de los Octavos.

El Real Madrid visita Manchester para tratar de darle vuelta al marcador frente a los Ciudadanos, la llave está 2-1 en favor de los dirigidos por Pep Guardiola. A la misma hora y el mismo día, la Juventus de Cristiano Ronaldo buscará remontar el marcador de 1-0 en contra del Olympique de Lyon.

Un día después el Napoli del mexicano Hirving Lozano visitará al Barcelona en el Camp Nou, el marcador se mantiene igualado a un gol. El último juego es el Bayern Munich vs Chelsea, con una amplia ventaja de tres goles en la ida para los teutones.



Van por Facebook

¡A ver la Champions League en Facebook! sí, la red social más famosa del mundo transmitirá seis partidos del torneo de futbol a nivel de clubes más importante, incluyendo la Gran Final a jugarse el 23 de agosto en Lisboa, Portugal.

Luego de la larga pausa por la pandemia del coronavirus, la UEFA Champions League regresa este viernes y sábado con los partidos pendientes de los Octavos de Final en los que estarán, entre otros, el Barcelona-Napoli que podrá ser visto en México y Latinoamérica por medio de Facebook Watch.