Ciudad de México.- Con el triunfo por 3-1 ante el Napoli el Barcelona se aseguró su decimotercera participación consecutiva en los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto azulgrana ha caido antes de esta ronda desde la temporada 2006-2007, cuando el Liverpool lo eliminó en Octavos de Final, después de vencer por 1 a 2 en el Camp Nou y perder tan solo por 0-1 en Anfield en pleno declive del Barcelona de Frank Rijkaard y Ronaldinho.





Le llueve


El delantero mexicano Hirving Lozano fue blanco del enojo de Gennaro Gattuso, quien se molestó con su jugador después de que falló en contra del Barcelona.

“Chucky” Lozano inició como suplente en el juego de vuelta de los Octavos de final frente al cuadro culé e ingresó de cambio al minuto 70, con su escuadra perdiendo 3-0. Fue al minuto después de su ingreso que tuvo su primera ocasión dentro del área, la cual remató de cabeza tras centro de Lorenzo Insigne, pero el balón terminó por irse por arriba del arco.

El mexicano tuvo tres remates a puerta en solo 15 minutos de acción y fue en su segundo cabezazo que provocó un susto en la portería de Marc-André ter Stegen, pues la redonda se estrelló en la base del poste.