Nueva Rosita, Coah.- El reporte de un vehículo incendiado en la salida de la autopista Premier movilizó a elementos del cuerpo de Bomberos y del Mando Único los cuales encontraron una camioneta con una pequeña falla mecánica.

De acuerdo a lo que se informó estos hechos se registraron luego de que automovilistas que circulaban por la autopista observaron una camioneta Ford F-250 en color negra que se encontraba humeando, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

El personal de Bomberos se movilizó hasta la salida de la autopista, en el lugar conocido como El Caracol, donde se encontraron con Jorge Carrizales Jiménez de 29 años de edad, quien se entrevistó con las autoridades.

Hasta el lugar también se movilizaron elementos del Mando Único y detectives de la Fiscalía, quienes se entrevistaron también con el afectado, quien les comentó lo ocurrido.

Conductor residente del estado de Texas, comentó a los uniformados que él se desplazaba a la zona centro, y justo al salir de la autopista comenzó a salir humo por lo que se detuvo para revisar su vehículo.

De acuerdo a los Bomberos fue una manguera de aceite de transmisión la que se reventó, ocasionando que al caer el líquido comenzará a salir el humo negro.