Acuña, Coah.- De acuerdo a las estadísticas de la Fiscalía General del Estado, en lo que va de este mes se ha logrado la detención de 83 personas por diversos delitos en las distintas regiones del estado.

Dichas detenciones han sido realizadas por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y los detenidos fueron puestos a disposición de las diferentes Agencias del Ministerio Público.

Incluso algunas fueron canalizadas a otras corporaciones de este mismo país, lugar donde cometieron sus delitos.

Al respecto, el delegado de la Zona Norte Región II, Mario Manuel Castro Narro, señaló que de estas 83 detenciones resaltan obviamente los arrestos realizados en esta ciudad, como es la de un tipo de 38 años de nombre Arturo Ortiz Castillo, quien era buscado por autoridades de la Ciudad de México por el delito de violación.

Otro arresto que sobresale en esta región es la del norteamericano James Lewis, quien era buscado por las autoridades estadounidenses por delitos de asalto con arma de fuego y asalto sexual agravado.

Señaló que la Fiscalía General del Estado está trabajando en coordinación por ser las instrucciones del fiscal general Gerardo Márquez Guevara.