Piedras Negras, Coah.- Más de 600 paquetes de útiles escolares ha entregado la Iglesia Anglicana en distintas colonias de la ciudad, con la finalidad de apoyar la economía de las familias que tienen hijos en edad escolar.

Lo anterior lo dio a conocer la reverenda María Elena Daniel Cristerna, responsable del templo anglicano La Resurrección, que señaló que un grupo de fieles se han dado a la tarea de recorrer las colonias para hacer entrega de los artículos escolares.

Señaló que aunque no se sabe si habrá clases presenciales o solo virtuales, los útiles escolares serán utilizados por los estudiantes aún cuando hagan sus labores escolares en sus casas.

La reverenda María Elena Daniel Cristerna comentó que entre otras, la colonia Siete Casas, que se encuentra al sur de la ciudad.

“Decidimos ir a esta colonia porque hay gente muy necesitada en el sector y cuando el tren se estaciona por mucho tiempo es complicado para las familias salir de la colonia”, comentó la reverenda anglicana.

Agregó que hasta el momento se han repartido más de 600 paquetes de cuadernos y otros útiles escolares.

“Sabemos que la situación económica de las familias está muy difícil, sobre todo ahora con la pandemia, que muchas personas no pueden salir a trabajar, por eso estamos preparando una entrega de despensas, que podría realizarse el sábado”, dijo finalmente la reverenda María Elena Daniel Cristerna, que agregó que la iglesia anglicana y sus dos templos no han parado las actividades en beneficio de los más necesitados.


Para saber

Se han repartido más de 600 paquetes de cuadernos y otros útiles escolares