Piedras Negras, Coah.- Porque la salud es primero, la Liga Municipal de Futbol de Veteranos Premier de Piedras Negras habrá de esperar hasta que las autoridades de salud como del municipio y del Estado les indiquen cuándo pueden regresar a las canchas.

Lo anterior ante el anuncio de la dirigente del INEDEC, Alina Garza, de que el deporte amateur de Piedras Negras y la región no se reactivará en lo que resta del año por la pandemia.

Héctor Navarro, presidente de la Liga Premier de Veteranos dijo que su liga esperará hasta que autorice el municipio el regreso a las canchas, por lo que confió una vez más que la pandemia habrá de pasar pronto.

Aunque aclaró que lo anterior será en total acuerdo con representantes de equipos en una junta previa donde determinarán los pasos a seguir.

"Posteriormente en una junta definiremos si comenzamos un nuevo torneo o bien continuamos donde nos quedamos en el torneo Apertura 2020 que mantenemos suspendido desde marzo pasado por la contingencia", concluyó Navarro.