Ramos Arizpe, Coah.- Las cenizas de don Erasmo López Villarreal fueron depositadas en la cripta de doña Ramoncita Aguirre López su amada esposa en el panteón San Nicolás de Tolentino en la colonia Eulalio Gutiérrez.

Antes sus familiares y amigos ofrecieron una ceremonia litúrgica en el atrio del templo de San Nicolás de Tolentino la cual fue oficiada por el párroco, Roberto Velázquez Tetatzin.

La Marcha de Zacatecas fue la melodía para que avanzara el cortejo fúnebre con las cenizas de don Erasmo López, quien era muy apreciado por la sociedad ramosarizpense.

Al término del servicio religioso, los descendientes del exalcalde de Ramos Arizpe en dos ocasiones salieron con una foto de don Erasmo y la urna con las cenizas del político, quien pidió antes de fallecer estar al lado del amor de su vida Doña Ramoncita Aguirre.

A nombre de la familia, Fernando López, agradeció a las autoridades municipales las atenciones facilitadas ante el deceso de su papá, quien siempre se distinguió por su caballerosidad y amabilidad con los ramosarizpenses.