Ciudad de México.- Netflix lanzó el primer avance de “The Devil All The Time” (“El Diablo a Todas Horas”), protagonizado por Tom Holland y Robert Pattinson.

Se trata de la película ambientada en un pueblo de Ohio y sus alrededores donde conviven “siniestros personajes”: Pattinson se encarga de dar vida a “Preston Teagardin”, un pastor profano y Holland al joven “Arvin Rusell”, quien lucha contra las fuerzas malignas que lo amenazan a él y su familia.

“The Devil All The Time”, basada en la novela de Donald Ray Pollock, está ambientada entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam.



“Presenta la imagen seductora y espeluznante de un mundo en el que la justicia se enfrenta a la corrupción”, dijo Netflix en un comunicado.

Al reparto también se integran Jason Clarke, Riley Keough, Bill Skarsgård, Haley Bennett, Mia Wasikowska, Eliza Scanlen y Sebastian Stan bajo la dirección de Antonio Campos.

Se espera que la producción llegue el 16 de septiembre de este año.

The Devil All the Time tiene a Tom Holland, Bill Skarsgard, Robert Pattinson, Sebastian Stan... yo no sé si el legal poner tanta perfección junta pic.twitter.com/5AAGhqeAYA

— Tefi con H (@StephiS7) August 13, 2020


Con información de El Informador