Lamadrid, Coah.- A unos días del registro de candidaturas a diputados locales, amaneció una manta con los logos del PAN y una leyenda “En Coahuila el PAN gobierna mejor” ¡Para todas y todos!, sin embargo el alcalde Andrés Vásquez desconoce quién la colocó y dijo que él no la mandó instalar.

El registro de candidaturas es del 26 al 30 de agosto y el inicio del proceso electoral es del 28 de septiembre al 3 de octubre, mientras que la campaña electoral inicia del 5 de septiembre al 14 de octubre y el día 21 de octubre se llevan a cabo las elecciones.

El Edil comentó que sólo se percató que la manta apareció a la altura del arco de bienvenida pero desconoce quién la instaló, si fue un simpatizante o algún militante del partido en el Estado.

“Sí la he visto, por lo regular en este espectacular siempre colocan propaganda de candidatos del albiazul, cuando fui candidato pregunté de quién era la estructura y no me dieron respuesta, pero he visto que colocan propaganda del partido, sólo sé que es un terreno particular, los propietarios rentan esos espacios pero desconozco quién colocó la lona”, señaló.

De la misma manera, recalcó que no es la primera vez que amanece una manta con los logos del PAN, sin embargo desconoce si están incumpliendo con los tiempos electorales, pues él no la mandó instalar y desconoce quién lo hizo.