Frontera, Coah.- En la colonia Independencia ayudaron a 50 familias para la entrega de paquetes de tortillas y huevos, por parte de Gerardo Oyervides a través de la CROC, y ayudarlos a solventar sus principales necesidades alimentarias.

Ayer a las 10:00 de la mañana comenzó la repartición de apoyos a las familias más vulnerables, al señalar el líder regional que el objetivo es cubrir las principales necesidades en los hogares más vulnerables.

“Acudimos casa por casa entregando media tapa de huevo, además de un paquete de tortillas, que se adquirieron en comercios de Ciudad Frontera”, dijo.

Destacó que el impacto es doble, porque así como se lleva el apoyo de manera gratuita a las familias, son productos que se adquirieron en comercios de la localidad, y que por la emergencia sanitaria, bajaron sus ventas.

De la misma manera, agregó que es preocupante dicha situación, por eso se les está impulsando de esta manera, para luego entregar productos de la canasta básica de manera gratuita a las familias.