Saltillo, Coah.- Un jovencito, al parecer de 11 años, sufrió un aparatoso accidente mientras conducía una motocicleta, en las inmediaciones de la colonia Guayulera, la madrugada del jueves.

Fue minutos después de la medianoche sobre la calle Ignacio Altamirano, cuando habitantes del sector escucharon un fuerte estruendo, seguido de fuertes gritos de auxilio por parte de un niño.

Al salir para ver lo ocurrido, se percataron de que el infante se encontraba tendido sobre la carpeta asfáltica, con diversas lesiones en sus piernas, por lo que rápidamente solicitaron ayuda al Sistema de Emergencias 911.

De manera inmediata, paramédicos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para atender las lesiones de la víctima, las cuales por fortuna no fueron mortales.



Choca contra camioneta

Dichas heridas fueron producto del choque contra una camioneta que se encontraba estacionada,
cuando el menor manejaba una motocicleta a una velocidad por encima del límite.

Se dio a conocer que la motocicleta donde circulaba el niño era robada, y que momentos antes había huido del lugar donde la había sustraído calles más abajo, de la casa de uno de sus amigos.

Al enterarse del percance, los propietarios del vehículo ligero acudieron al sitio para recuperar la propiedad, mientras que el responsable se mantuvo con los socorristas recibiendo atención médica.