Ciudad de México.- El presidente de deportes de Showtime, Stephen Espinoza, reveló que está muy interesado en el peleador mexicano “Canelo” Álvarez, siempre y cuando quede como agente libre tras la proceso legal que arrancó la semana pasada por al menos 280 millones de dólares y la finalización de su relación laboral con Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya y DAZN.

Espinoza charló con Forbes y recordó que hace un tiempo, mucho antes de que llegara la plataforma de setraming DAZN a la escena, ellos trabajaron muy bien con “Canelo” Álvarez y hasta opinó que hicieron cosas fundamentales en la carrera de Saúl para ayudarle a ser la estrella que es hoy. “Canelo” peleó cinco veces en transmisiones de Showtime, incluyendo el pleito ante Floyd Mayweather en 2013.

“Nos encantaría. Estamos orgullosos de los momentos que pasamos con ‘Canelo”’, le dijo el ejecutivo de Showtime a Forbes. “Hicimos algunas peleas importantes en su carrera, ayudamos a lanzarlos como una atracción de pago por evento en Estados Unidos. Nos encantaría estar de nuevo en negocios con él de nuevo”, destacó Espinoza.

Sin embargo, prefiere no adelantarse ni arriesgarse a cualquier tipo de pleito legal. “Obviamente vamos a respetar los contratos existentes. No vamos a meternos en ningún conflicto. Si en algún momento él está disponible, vamos a ser muy agresivos. Tenemos muchos que ofrecerle. Pero ese momento será solo si él está en condiciones contractuales de hacerlo”, recalcó Stephen.