Ecatepec.- En redes sociales se hizo viral un video en el que se ver cómo un hombre lanza un fuego pirotécnico con motivo de los festejos del 15 de septiembre, pero no terminó tan bien como esperaba.

El video de menos de 30 segundos muestra cómo un hombre desde la calle prende un cohete para complacer a la familia y vecinos que se encuentran disfrutando del espectáculo de luces.

La trayectoria que siguió este cuerpo en llamas no fue la esperada, en lugar de cumplir el cometido de tronar en el cielo, se desvió y terminó en el lugar menos indicado: el techo de la casa del hombre que colocó el fuego pirotécnico.

La grabación demuestra que pese a las campañas de concientización y la búsqueda de las alcaldías por evitar accidentes, la gente sigue tomando a la ligera las recomendaciones.

Me reportan incendio de casa en Ecatepec por quema de cuetes #DeibeNews pic.twitter.com/H3ZNBqn8ko

— Deibe (@_Deibe_) September 16, 2020


Para algunos el saldo que dejó este cohete es bastante gracioso, pero para otros demuestra cómo en cuestión de segundos puede ocurrir un fatal accidente.

En la grabación, el hombre confiado de su destreza para prender cohetes, ni siquiera se percata de que el fuego pirotécnico cambió su trayectoria y terminó en el techo de su hogar.

La gente en sus alrededores comienza a gritar y advertirle que su techo está en llamas, es hasta unos segundos después que logra reaccionar y corre hacia su azotea para apagar el fuego.

Poco a poco las llamas se avivan y la gente grita desesperada para que la familia haga algo al respecto.


Con información de Radio Fórmula