Monclova, Coah.- Una madre de familia y tres menores de edad que viajaban en un automóvil por el bulevar Harold R. Pape, resultaron lesionados, luego de que un camión de la ruta Castaños los impactó y de recibir el golpe de una camioneta durante la tarde de ayer.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se trasladaron al lugar del percance y le brindaron primeros auxilios a Yosdy Chu Moreno, de 34 años de edad y a los menores que resultaron heridos, trasladándolos a la Clínica No. 7 del Seguro Social.

Lo anterior ocurrió el viernes alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando la mujer afectada conducía el sedán Ford Escord, color rojo, desplazándose por la intersección con la calle Matamoros, frente a la Zona Centro.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la mujer que conducía el automóvil marca Ford, circulaba por el carril central, cuando el autobús de pasajeros impactó por el costado derecho y recibió el impacto en el lado izquierdo de una camioneta Mitsubishi color gris.