Nueva Rosita, Coah.- El susto de sus vidas se llevaron los integrantes de un domicilio en la colonia Nueva Imagen, luego que el techo de su domicilio colapsó por las lluvias que se registraron en los últimos días.

Fue durante la noche del pasado jueves, a eso de las 21:00 que elementos del cuerpo de Bomberos recibieron el reporte de un domicilio colapsado en la calle Laurel, en la mencionada colonia.

Al lugar se movilizaron elementos de Bomberos y del Mando Único, quienes se entrevistaron con la señora Bertha Alicia Vásquez, la cual dijo que minutos antes el techo les había caído, ocasionando que terminara con crisis nerviosa.

Los elementos policiacos indicaron a la dueña del domicilio que tenía que evacuar, mientras se realiza una evaluación de los daños y se establecen las labores para la reconstrucción del techo.

De acuerdo a lo que se informó, probablemente la causa que originó el colapso del techo fue por el material de baja calidad y el reblandecimiento por las lluvias que se registraron en los últimos días.