Piedras Negras, Coah.- Ciudadanos residentes de la calle Morelos expresaron su preocupación ante la gran cantidad de aceite que derrama un transformador, el cual se encuentra ubicado en esta vialidad en el cruce con Dr. Coss por lo que solicitan a Comisión Federal de Electricidad atender este problema.

Quienes habitan en esta zona destacaron que se encuentran sumamente preocupados por esta situación, pues al hacer una búsqueda rápida en internet sobre los efectos que puede tener este tipo de aceite.

Los vecinos comentaron que entre los efectos se destaca que la inhalación del material puede ser dañina, así como causar quemaduras en la piel, sin olvidar resaltar que también algunos conocidos les mencionaron que este material puede ocasionar cáncer y otros daños en el ser humano por lo que esperan la pronta atención de la autoridad.

Agregaron que es necesario que se realice el cambio o reparación de este transformador por ubicarse en el primer cuadro de la ciudad y por ser de riesgo para todos los usuarios de esta arteria y principalmente para quienes habitan en esta zona.