Saltillo, Coah.- Mediante redes sociales una joven denunció el abuso al que fue sometida por su ex pareja, al grado de terminar hospitalizada por la golpiza que le propinó durante la madrugada del sábado.

En una publicación compartida vía Facebook, Michelle “N” dio a conocer que fue violentada por un hombre al que identificó como Francisco.

La afectada narró que, tras un arranque de ira, su ex novio le provocó una fractura en la nariz, así como un esguince en el cuello y diversos golpes por todo el cuerpo, mismos que expuso en una serie de fotos.

“Tuve que esconderme en un departamento con unas chavas que me ayudaron, hasta el día siguiente que él ya se había ido de ahí yo salí de donde estaba y regrese a casa”, declaró en su post.




Mencionó además, ser víctima de diversas amenazas contra ella y su familia, destacando que Francisco mataría a uno de sus familiares si no se quedaba con él.

La publicación compartida durante la madrugada del domingo, no tardo en viralizarse y será durante las siguientes horas que se interponga una denuncia formal en contra del agresor.