Inglaterra.- El Príncipe Andrés no levanta cabeza. Cada vez está más apartado de la Familia Real británica y presionado para que dé su testimonio sobre su vinculación con Jeffrey Epstein, fallecido el pasado verano en su celda de prisión a la espera del juicio por abusos sexuales a menores, entre otros delitos. Las informaciones sobre la relación del royal con el pedófilo no cesan.

El escritor canadiense Ian Halperin ha hablado con más de doce mujeres, todas ellas supuestas examantes del Príncipe Andrés, para escribir «Sex, Lies and Dirty Money de The World's Powerful Elite». Estas mismas tachan al royal de playboy y aseguran que es un hombre "adicto al sexo" y a las pelirrojas. "Se acostó con al menos con una docena de mujeres hermosas que le 'consiguió' Jeffrey Epstein", cuenta el autor en una entrevista en Page Six antes de que tenga lugar la publicación del libro.

Y prosigue: "No hay duda de que Epstein le proporcionó chicas a Andrés, y esa es la razón por la que eran amigos. Tenía una obsesión con las pelirrojas, y Epstein haría que sus exploradores peinaran las calles en busca de las pelirrojas más hermosas". Precisamente una de ellas asegura que es un hombre adicto al sexo supuestamente porque siempre fue después del Príncipe Carlos.

"Comparó su relación con su hermano, con Guillermo y Harry. Guillermo es visto como 'material real', al igual que Carlos, mientras que él y Harry eran los chicos malos. Esto provocó que llevase un estilo de vida de 'playboy'. No estaba recibiendo atención. Le hizo sentir especial tener a estas hermosas mujeres en su cama", declara a la vez que asegura que el libro arrojará mucha luz sobre el caso del Príncipe Andrés y su vinculación con Jeffrey Epstein.

El propio autor del libro asegura también que no ha encontrado evidencias de que el Príncipe Andrés tuviera relaciones con mujeres menores de edad.

Fuente.ABC.ES