Ecatepec.- Autoridades de Ecatepec cancelaron el autoconcierto de la Sonora Dinamita que estaba programado para este 25 y 26 de septiembre en el interior de un centro comercial del municipio, debido a que continúa la emergencia sanitaria por el Covid-19 y están suspendidos los eventos masivos.

Informó que, a través de redes sociales, la empresa organizadora de eventos Drive Fest anunció el autoconcierto por el 60 aniversario de la agrupación musical; sin embargo, dicho espectáculo no cuenta con los permisos necesarios por parte del gobierno de Ecatepec para su realización.

Detalló que los organizadores entregaron un documento, a través de Oficialía de Partes, para solicitar a las autoridades municipales el permiso de efectuar el citado autoconcierto, sin que el gobierno de Ecatepec haya otorgado las autorizaciones correspondientes.

La Secretaría del Ayuntamiento de Ecatepec informó que debido a la pandemia por el Covid-19 están suspendidos los eventos masivos en el municipio, para cortar la cadena de contagios y prevenir la propagación de esta enfermedad en la localidad.

Añadió que los organizadores del evento difundieron en redes sociales que cuentan con los permisos requeridos para efectuar el autoconcierto, lo que aseguró es falso, ya que no han otorgado autorización para el mismo.