Sabinas, Coah.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado un hombre sin vida sobre las vías del tren que pasan por el ejido Puente Negro, el fallecido podría corresponder a un migrante, informó Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la Fiscalía General del Estado.

“Los agentes de investigación recibieron una llamada, en la cual personas del ejido Puente Negro que andaban con sus animales que pastaban hicieron el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida”, dijo el delegado regional de la Fiscalía.

El cuerpo del occiso fue encontrado sobre el kilómetro 108 de las vías férreas de esta localidad, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Al lugar se movilizaron agentes de investigación, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el traslado del hombre quien vestía pantalón de mezclilla y camisa tipo polo, hasta una funeraria local.

La necropsia de ley que se le practicó al hombre que aún permanece sin ser identificado, indicó que la causa de la muerte fue a causa de traumatismo craneoencefálico, además de varias fracturas en las costillas.

Ulises Ramírez Guillén señaló que debido al lugar donde fue encontrado, además de las lesiones que presentaba, podría ser que el cuerpo corresponda a un migrante quien cayó del tren mientras intentaba llegar a la unión americana.


Víctima

No ha sido identificado, presenta diversas fracturas en su cuerpo, entre ellas una en el cráneo.