Piedras Negras, Coah.- Ante el incremento en el abandono de citas, el módulo de atención al contribuyente de la administración descontrada de servicios al contribuyente, amplió la jornada de atención a las personas de lunes a jueves, informó Gustavo Moreno.

De acuerdo al titular de la dependencia, el horario se amplía una hora de cuatro a cinco de la tarde, al considerarse además una ampliación extraordinaria los sábado con horarios de atención de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Cabe mencionar que el 10 de septiembre, la autoridad fiscal exhortó a los contribuyentes a cancelar oficialmente las citas programadas, en caso de tener algún impedimento para asistir, tras presentarse cuando menos un 24 por ciento en el número de abandono de citas.

Al 19 de septiembre, el porcentaje incrementó a un 26 por ciento, pese a los esfuerzos de la autoridad, por conceder citas para diversos servicios.

Mencionó que la ampliación extraordinaria de horarios de atención se extenderá hasta el miércoles 30 de septiembre y a partir del uno de octubre se retornará al horario habitual de 8:30 a cuatro de la tarde.