Piedras Negras, Coah.- Cuadrillas del departamento de Ingeniería Vial continúan con la atención y el seguimiento a las vialidades principales, por lo que realizaron las acciones de delimitación de carriles con el propósito de permitir a los usuarios un mejor uso de las calles de esta ciudad.

Los trabajadores iniciaron con estas labores frente al puente constituyente Manuel Cepeda Medrano del bulevar República para concluir en el cruce con el bulevar Armando Treviño.

Estas acciones eran requeridas, ya que debido a que esta vialidad es sumamente transitada la pintura se deteriora rápidamente, lo que ocasiona problemas a los ciudadanos, pues al no tener visible la delimitación de los carriles, esto ocasiona que los vehículos invadan carril y así se presenten accidentes viales, por lo que con estas labores se busca evitar que se susciten percances viales.

Los elementos utilizaron algunas de las nuevas maquinas que se entregaron para una rápida delimitación de la arteria y se colocaron algunos conos para protege las áreas en las que ya se había colocado la línea blanca, esto para evitar que los automóviles transiten sobre la pintura fresca.