Monterrey, NL.- La Jornada 12 del Apertura 2020 continúa este sábado 26 de septiembre con uno de los mejores enfrentamientos del torneo, cuando Monterrey y Tigres se vean las caras para disputar el Clásico Regio, el cual se llevará a cabo en la cancha del Gigante de Acero en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México.

El partido más importante de la región mide a unos Rayados y Tigres que experimentan un rendimiento muy similar en el campeonato, tanto que registran un balance idéntico, con cuatro triunfos, cinco empates y dos derrotas, para un total de 17 unidades, aunque la mejor diferencia de goles ubica a los de Ricardo Ferretti (sexto) por encima de los de Antonio Mohamed (séptimo).



Monterrey viene de imponerse 2-1 como visitante al Atlético de San Luis; la escuadra del Turco Mohamed puede que no cuente en las tribunas con sus aficionados, pero están mentalizados en si hacer valer su localía.

Los felinos de la UANL por su parte llegan al Clásico Regio tras un contundente triunfo 3-0 ante el Querétaro, resultado que les da tranquilidad en la tabla general.

Sin embargo, más allá de escalar posiciones en la clasificación, que no es poca cosa, ambas escuadras encaran este compromiso con el deseo de defender su orgullo ante el rival más importante, un hecho en sí que levanta pasiones en lo que se espera sea un encuentro dinámico, técnico y vistoso, dado el poderío de los planteles.

El Clásico Regio dividirá a la ciudad que buscara la forma de hacer sentir su apoyo a sus respectivas escuadras a lo lejos.