Frontera, Coah.- Reanudaron labores en el departamento de Bacheo al tener material para cubrir los desperfectos en el pavimento, y agendar la calle Allende de la Occidental, para atender la queja de los vecinos.

Ernesto Chairez Fraustro, director del citado departamento, dijo que la semana pasada comenzaron a laborar el martes, porque el molino que surte a todos los municipios de la región, tenía la maquinaria descompuesta.

Explicó que la transmisión del molino se quebró, por eso los encargados debieron acudir a Monterrey a comprarla, logrando ya surtir de asfalto y cuentan con material necesario para darle servicio a la ciudadanía.

Dijo que a veces se acaba la carpeta, otras veces el combustóleo, y de este último la pipa se surte desde Guanajuato, y en esta ocasión fue la descompostura de la máquina, por eso le están dando cobertura a la serie de peticiones que tienen pendiente.

“Ya fuimos a la Alonso de León, también a la Porfirio Díaz, el lunes vamos a la Durango y el martes atendemos la calle Allende, porque las lluvias pasadas fueron muchos días y causó muchos problemas en las calles”, concluyó.