Acuña, Coah.- Por parte de la Subdirección de Servicios Educativos se está haciendo un llamado a todos los padres de familia que requieran realizar una alta o baja de escuela para sus hijos, como también pueden solicitar un cambio de escuela.

Braulio Sánchez, del departamento de Control Escolar de la dependencia, dio a conocer que para que un cambio de escuela se concrete, primero se tiene que verificar que haya un lugar disponible en la escuela a la cual quiere ingresar. Luego de verificar, el alumno se tendrá que dar de baja para poder hacer la alta del cambio hacia la otra escuela, lo cual podrán tramitar acudiendo a las oficinas de la dependencia.

Dijo que en la mayoría de las ocasiones los cambios de escuela se debe a que los padres de familia suelen cambiar de domicilio o bien por la ubicación de sus centros de trabajo, lo cual provoca que el padre de familia decida cambiar a sus hijos de escuela.

Manifestó que para realizar estos trámites la Subdirección de Servicios Educativos se encuentra abierta en un horario de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes, y están ubicados en la calle Bravo cruce con Ignacio Ramírez.