Ciudad de México.- Una nueva polémica rodea a la familia de Karla Luna, pues su hermana acusó a un amigo íntimo de la comediante de "traición".

Todo comenzó en el homenaje por el primer aniversario luctuoso de la comadre morena, en el que se le pudo ver muy distante a Erika Luna con el maquillista Daniel Peralta, lo cual fue muy criticado por los cibernautas quienes aseguraron que Daniel siempre ha defendido a "capa y espada" a Karla.

Ante ello, Erika fue invitada al programa Chisme No Like en el que habló sobre una persona que traicionó a Karla Luna en sus últimos días de vida, al punto de grabar las conversaciones que tenía con ella en su lecho de muerte.

"Una persona me hizo llegar esos audios y me advirtió que había un amigo de Karla Luna que los estaba circulando", aseguró "Charlas íntimas entre amigas, 'oye que esto, que lo otro', ponía el teléfono, lo escondía y grababa, eso no se hace. Ya no tardan en sacar estos audios y va a decir que él no fue".

Tras esto, finalmente confirmó que "es un gay", para posteriormente rematar con que era Daniel Peralta.

Asimismo, dio a conocer que el maquillador tiene en su poder una fotografía del cuerpo de Karla Luna en su ataúd y maquillada.



Con información de Telediario