Piedras Negras, Coah.- Conductor de camioneta con plataforma provocó un accidente vial al invadir el carril izquierdo para ingresar a la cochera de su casa, debido a esta falta de precaución provocó ser impactado por una camioneta tipo van.

Juan Manuel Morales es el conductor de una camioneta Nissan NP300 de plataforma que se desplazaba de sur a norte sobre el carril derecho del par vial Alejo González y al llegar al cruce con la calle Monterrey pretendió ingresar a la cochera de su casa sin precaución e invadió el carril izquierdo.

Debido a que no tuvo precaución al virar, provocó ser chocado en el costado izquierdo por una Chrysler Town & Country modelo 2009 color arena conducida por Claudia Castillo, ambos vehículos terminaron chocando contra una barda perimetral de un establecimiento ubicado en el mismo lugar.

Las autoridades señalaron que ambos vehículos cuentan con seguro vigente, por lo que los ajustadores de los seguros realizarían los trámites correspondientes para la reparación de los daños materiales a los afectados.