Ciudad de México.- Los luchadores enmascarados buscan mantener su identidad privada. En cualquier lucha de apuesta, dan lo posible para no perder su incógnita; sin embargo, Carístico, accidentalmente, se quitó la tapa y mostró su rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Hola mi gente muy buenos días!! Q tengan un excelente y bendecido miércoles los amo

Una publicación compartida por Caristico_Official (@caristico_official) el



Durante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, el enmascarado tomó unos minutos para conversar con sus seguidores. Tras despedirse, Carístico pensó que el video había concluido, empero para su sorpresa mostró su rostro en redes.

Pese a dar por concluida la transmisión, algunos usuarios de las redes quedaron expectantes hasta el último minuto, por lo que fueron testigos del error del luchador del Consejo Mundial, incluso alguien rescató el momento capturando la imagen.



De hecho, meses atrás el luchador tuvo un ligero descuido y mostró tanto frente como ojos, al utilizar un cubrebocas con su diseño de máscara, aunque esto no causó tanta controversia.

En el 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, Carístico, haciendo pareja con Místico, se llevó la victoria ante Rey Cometa y Espíritu Negro, por los campeonatos mundiales en parejas.

Información por Milenio