Anwar Castro | Saltillo, Coah.- Rayados se adelantó en la Ida de la Copa MX, los regios vencieron 0-1 a los Xolos, La Pandilla cerrará en el Gigante de Acero, donde podría hacer un triplete ganando Concachampions, Liga MX y Copa MX.

Cuando Rayados era ligeramente superior a los de Tijuana, un penal para los regios ejecutado por Nicolás Sánchez le dio la ventaja a La Pandilla de 0-1, dejando a Tijuana contra la pared en casa.

Al 23’ Rogelio Funes Mori acarició el segundo gol de los Rayados en un balón que salió colocado al palo izquierdo de Jonathan Orozco, reventando el poste y quedando cerca de ampliar la ventaja.

La cancha fue factor, el pasto sintético del estadio Caliente no ayudó a los regiomontanos que en repetidas ocasiones tuvieron que parar el partido por resbalones.

Los Xolos se tiraron al frente al cierre de la primera parte, pero la en la definición no fue muy buena por parte de la jauría.

En el regreso del descanso, el ataque de Tijuana se apoyó en la habilidad de Mauro Lainez, concretando llegadas peligrosas al marco que defendió Luis Cárdenas.

#ElResumen
Xolos recibió a Monterrey en la cancha del Estadio Caliente para disputar la #GranFinal de IDA de la #CopaMX .

Rayados se llevó el triunfo 1 gol a 0.

Revive aquí la anotación y las mejores acciones del partido.#SienteTuLiga pic.twitter.com/PCkBkSvov9

— Copa MX (@CopaMx) October 22, 2020