Nueva Rosita, Coah.- Autoridades policiacas localizaron un automóvil completamente destrozado sobre la carretera estatal 20, tramo San Juan de Sabinas-Palaú, mismo que fue abandonado por los tripulantes de dicha unidad.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 6:30 horas del pasado domingo en la mencionada arteria estatal, a la altura del kilómetro 15, lugar hasta donde se movilizaron autoridades policiacas.

Tras el arribo de las autoridades policiacas y de emergencia localizaron el automóvil Chevrolet Sonic en color negro completamente destrozado, el cual fue abandonado por los tripulantes del vehículo.

Personal de la Policía Civil de Coahuila, tras no localizar a los tripulantes del automóvil ordenó que fuera remolcado a un corralón estatal ubicado en Sabinas, donde quedaría hasta que localicen al conductor o dueño del vehículo.

Los agentes policiacos investigarán si dicha unidad que fue localizada abandonada cuenta con reporte de robo o ha participado en algún hecho violento.