Torreón, Coah.- Con una inversión de 2 MDP dio inicio el programa “Mi escuela se ve muy bien”, se espera dar mantenimiento a 40 Instituciones Educativas en toda la ciudad.

El alcalde Eduardo Olmos, en compañía de varios Funcionarios Municipales, puso en marcha dicho Programa en la escuela secundaria “Federico Hernández Mireles” de la colonia Torreón Residencial.

La idea de dicho trabajo, según el Ayuntamiento de Torreón es, “realizar reposición de vidrios, pintura de salones y barda perimetral, arreglo de sanitarios, instalaciones eléctricas y canchas deportivas”.

Las mencionadas labores se empezaron con el esfuerzo de padres de familia y Funcionarios Municipales con el compromiso de que los preservarán las Instalaciones Escolares.

Este esquema de trabajo se seguirá, “de acuerdo a las solicitudes que se reciban por parte de directivos y de padres de familia, la idea es detener el deterioro de los edificios escolares y atender su equipamiento, mantenerlos en buen estado y conservarlos en las mejores condiciones posibles”, finalizó el Ayuntamiento.