Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niko Kovač pide recomendación de jugadores mexicanos para el Borussia Dortmund Escalan pugnas de Morena a comisión de justicia ¡Es realmente intenso! Keanu Reeves adelanta un documental explosivo sobre Cadillac en la F1 Claudia Sheinbaum oficializa estímulo fiscal del 30% para impulsar el cine y la industria audiovisual Falleció el legendario documentalista Frederick Wiseman

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del percance y con dos grúas remolcaron los vehículos. Foto: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Imprudente conductor ocasiona choque múltiple al salir de gasolinera en LEA

  Por Erick Briones

Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 06:54


Tres vehículos sufrieron daños tras participar en un choque a la altura del Fraccionamiento Hacienda San Rafae

Saltillo, Coah.- Tres vehículos sufrieron daños tras participar en un choque a la altura del Fraccionamiento Hacienda San Rafael la noche de este martes.

De acuerdo con los oficiales, un automovilista salió sin precaución de una gasolinera ubicada en el Periférico Luis Echeverría Álvarez y la calle El Pinar, causando que le quitara el derecho de paso al conductor de una camioneta Buick que iba al poniente.

Para evitar chocar, el conductor de la camioneta frenó repentinamente, por lo que un Chevrolet Beat, que iba detrás, también frenó repentinamente y finalmente el conductor de un Nissan Altima al no frenar a tiempo, se impactó por alcance contra el Beat y lo proyectó contra la Buick.

Tras la colisión, el conductor del Nissan huyó del lugar para evadir la responsabilidad, pero fue perseguido por testigos quienes lo alcanzaron en la calle Géminis en la colonia Ciudad Las Torres.

Automovilistas pidieron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 a las 23:20 horas, movilizándose paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, pero ninguno requirió ser trasladado.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del percance y con dos grúas remolcaron los vehículos a un corralón en lo que el responsable paga los daños ocasionados.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Rescatan a joven que pasó 12 horas atrapado tras caer mientras hacía senderismo en el Cañón de San Lorenzo

Hace 14 horas

Joven pierde la vida tras ser atropellado al intentar cruzar LEA; responsable huyó

Hace 17 horas

Llega bebé sin vida a la estación de Bomberos de la colonia Guayulera

Hace 23 horas

Menor desaparecida es encontrada desorientada en carretera Saltillo–Torreón

Hace 1 dia

Actos vandálicos fuera de control: Dañan cajeros bancarios en el Centro Histórico de Parras

Hace 1 dia

Localizan sin vida a joven de 28 años dentro de camioneta en la colonia El Salvador

Hace 1 dia

Persecución al oriente deja un detenido y un arma asegurada cerca de Mirasierra

Hace 1 dia

Choque por presunto conductor ebrio deja dos vehículos dañados en Magisterio Sección 38

Hace 1 dia

Conductor en presunto estado de ebriedad destroza su auto al chocar en puente vial de V. Carranza

Hace 1 dia

Motociclista en presunto estado de ebriedad resulta herido tras caer en calles de Lomas Verdes

Hace 1 dia

Ebrio provoca aparatoso choque sobre blvd. Eulalio Gutiérrez

Hace 2 dias

Conductor huye tras provocar choque con volcadura en el segundo piso del Periférico