Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Debe disfrutar y no obsesionarse con marcar’: Jimmy Lozano respalda a Santiago Giménez ’31 Minutos’ presume la mercancía pirata encontrada en las calles de México; “no estamos nada mal” Rescindirán contrato a empresa de servicio extramuros de hemodiálisis para derechohabientes del IMSS Viven mexicanos con estrés financiero y padecimientos de salud por ello Listos los cursos de verano en la Secretaría de Cultura de Coahuila

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| z Laura Jiménez, ‘Gachupina’, hace el compromiso de eliminar el impuesto que se cobra por el servicio de la recolección de la basura.

Carbonífera

Impuesto de la basura se irá a la basura: LJ

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 25 de mayo del 2024 a las 04:23


Reitera que la responsabilidad  del servicio será de su gobierno

Múzquiz, Coah.- La candidata del PRI a la alcaldía de Múzquiz, Laura Jiménez Gachupina, sostuvo que en su administración “el impuesto a la basura se irá a la basura”.

Al destacar que es una obligación del ayuntamiento brindar el servicio de recolección de basura, defendió que las y los ciudadanos no deben pagar por este derecho.

Porque lo dice Laura y Gachupina cumple, el servicio de recolección de basura será gratuito para la gente. Aquí yo asumiré la responsabilidad de que los servicios públicos sean de calidad sin afectar la economía de las familias” remarcó.

Al tiempo, la candidata del PRI hizo énfasis en que su administración será honesta y responsable en el manejo de los recursos públicos.

No vamos a andar rentando camiones de basura ni patrullas. Yo sí sé como administrar bien y me encargaré de que haya camiones y patrullas dignos y que sean propiedad del municipio, en donde el único que gane sea el ciudadano” sostuvo.

Laura Jiménez Gachupina indicó que después de su triunfo, el próximo 2 de junio, consultará las experiencias exitosas de otros municipios en el servicio de recolección de basura, para traer a Múzquiz las mejores prácticas y que ello se vea reflejado en la satisfacción de la gente.

Nuestras familias merecen un gobierno honesto y que brinde servicios de calidad. Yo estoy lista para levantar a Múzquiz y sé que cuento con el apoyo de la gente” expresó.

Finalmente, Laura Jiménez Gachupina pidió el voto de confianza de las familias muzquenses. “Vamos a votar este 2 de junio arriba a la derecha, por el PRI” concluyó.

Notas Relacionadas

Inician pruebas de ADN a viudas e hijos de Pasta de Conchos

Hace 3 horas

Padre e hijo resultan lesionados tras volcadura en Múzquiz

Hace 3 horas

Despiden Tania y ‘El Mayito’ a 550 empleados

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Salen proyectados al chocar en puente

Hace 11 horas

Investiga la Fiscalía homicidio en rancho

Hace 11 horas

Fallece maestro en su vivienda

Hace 11 horas

Golpean a jovencita en una riña campal

Hace 23 horas

Usa Tania Flores a la policía para dispersar manifestación de trabajadores despedidos

Hace 1 dia

Presentarán denuncia laboral contra Alcalde de San Juan de Sabinas por despidos

Hace 1 dia

Localizan cuerpo en descomposición

Hace 1 dia

Logran los Acereritos juego sin hit ni carrera

Hace 1 dia

Vuelca su cuatrimoto y está grave en hospital

Hace 1 dia

Roban su vehículo del IMSS en Palaú

Hace 1 dia

Recupera río Sabinas caudal

Hace 2 dias

Hallan en rancho persona sin vida