Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bajo supervisión judicial, Conagua deberá justificar prórrogas de concesiones para el acuífero lagunero Diputada morenista Ana Miriam Ferráez choca en reversa contra motociclista y desata polémica Tercera feria del empleo oferta más de 800 vacantes en Torreón Gran ovación para La Bola Negra, de los Javis, bien recibida también por la crítica Amenaza con mandar matar a una mujer por reclamo de herramienta y termina detenido en Torreón

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Acuña

Impulsa FGE y AIC cercanía con la población en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el jueves, 21 de mayo del 2026 a las 12:00


Los recorridos se realizaron en distintos sectores y colonias de la ciudad, como parte de las acciones de prevención y vigilancia

Acuña, Coah.- Oficiales de Seguridad Pública llevaron a cabo el operativo de Proximidad Social, en coordinación de la Agencia de Investigación Criminal, Ejército mexicano, y Policía Estatal.

Los recorridos se realizaron en distintos sectores y colonias de la ciudad, como parte de las acciones de prevención y vigilancia.

Las autoridades tuvieron un acercamiento directo con la ciudadanía, escuchando inquietudes, atendiendo reportes y reforzando la comunicación con las familias, comerciantes y vecinos de cada sector visitado.

Asimismo se realizaron acciones de presencia y vigilancia, con el objetivo de fortalecer la seguridad y brindar mayor tranquilidad a la población, mediante el trabajo coordinado entre las diferentes corporaciones.

 

Notas Relacionadas

Busca UDC frenar abusos de financieras

Hace 10 horas

Atribuye SE a errores falta de luz en escuela

Hace 10 horas

Dan plática a padrinos y papás sobre confirmación

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Mantienen el programa de vasectomías sin bisturí en el HG

Hace 10 horas

Supervisa alcalde avances en obras de pavimentación

Hace 10 horas

Extienden pronóstico de lluvias para fin de semana

Hace 10 horas

Celebran en el marco del Día del Estudiante

Hace 10 horas

Presenta Partido Verde propuestas al Distrito 1

Hace 10 horas

Sostiene candidato PRI-UDC garantizar paz y tranquilidad

Hace 21 horas

Localizan a migrante cubano; deambulaba por calles de Acuña

Hace 1 dia

Cierran padres escuela por energía eléctrica

Hace 1 dia

Reciben reconocimientos maestros por años de servicio

Hace 1 dia

Vive el Cecytec su “Semana Loca”

Hace 1 dia

Imparten el curso-taller “Buscadores de Empleo”

Hace 1 dia

Aumenta número de repartidores en motocicleta