Acuña

Publicado el viernes, 13 de marzo del 2026 a las 04:14
Acuña, Coah.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas, acompañado por su esposa, Paola Rodríguez López, presidenta honoraria de Inspira Coahuila, puso en marcha ayer el programa de liderazgo juvenil “300 Pa’delante”, en los municipios de Acuña y Jiménez.
Durante su participación en este congreso juvenil, Manolo Jiménez mencionó su gusto por estar con quienes, dijo, son el presente y el futuro de Coahuila, las y los 300 jóvenes de esta región.
“Desde Acuña arrancamos el programa de Liderazgo Juvenil 300 Pa’delante, donde jóvenes estudiantes de la Región Norte participan en actividades para fortalecer su liderazgo”, expresó.
Posteriormente, el gobernador instaló y presidió lo que fue la primera sesión del Consejo de Seguridad y Desarrollo Económico de la Región Norte II, con la participación del sector educativo, Iniciativa Privada y autoridades de los tres niveles de Gobierno.
El mandatario estatal manifestó que la seguridad es un pilar fundamental y por ello se tiene proyectado la construcción de nuevos cuarteles militares, y el C2 en Acuña, todo esto coordinados con el alcalde Emilio de Hoyos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia